quinta-feira, 29 de abril de 2010

La “Caravana de los Cestos de Calle” una vez más sembrando fuerte el deporte en niños y jóvenes.



La mañana del sábado se tiñó de asfalto cuando en el gimnasio de la Universidad de Las Americas se dió cita todo el alumnado, padres y apoderados del CAMPVS COLLEGE con quienes debíamos desarrollar una exhibición del estilo sudamericano de jugar al básquetbol de calle.( basquete da rua )

Encabezados por nuestro productor general DJ Tommy, quien en las tornamesas deleitó con lo mejor de la música cestera. Dimos vida a una actividad que una vez más reúne a la Familia en torno a la actividad deportiva.

Demostrando un mejorado baloncesto, el equipo de CAMPVS mostró mayor entendimiento en cancha y una garra que ya los caracteriza y que pos supuesto es el sello de su COACH, Mario Vargas “The HUSH” quien es una de las estrella de nuestra agrupación y es quien dirige e instruye a este combinado de jugadores hace ya 2 años.



De esta manera dimos cuenta de una nueva semana en donde el ganador fue el deporte y la actividad de familia, ya que gracias a esto nuestro objetivo se ve cumplido además de ver cuan motivante es para estos jóvenes acercarse a lo mejor del streetball del país y de esta manera tomar un roce competitivo que sin duda les acrecentará su desarrollo.

Y tu colegio, que espera para estar con lo mejor del básquetbol de calle de Chile??

Esperamos tu comunicado a : produccion@mvpstreetballtour.com


Peter Parker
Director de Prensa
CUFA - Chile

Nenhum comentário:

Postar um comentário